Acerca de Comercial Mexicana (La Comer)

Comercial Mexicana se fundó en 1930 por parte de Carlos González Nova y su padre Antonino González Abascal. Originalmente era una empresa textil, antes de ramificarse a muchas otras áreas. Se convirtió en uno de los negocios minoristas locales más grandes, extendiéndose por todo México. En 2015, la Organización Soriana compró Comercial Mexicana.

En 1944, Comercial Mexicana lanzó una serie de nuevos hipermercados: La Comer, City Market, Fresko y Sumesa. Cuando Comercial Mexicana fue comprada por Soriana, una parte de la compañía fue rebautizada como La Comer. En 2016, La Comer se convirtió en un nuevo jugador en el mercado y, de inmediato, comenzó a expandirse.

Cómo hacer un depósito en una tienda Comercial Mexicana

Pronto te darás cuenta de que depositar en Winpot usando Comercial Mexicana es rápido, conveniente y fácil. Sólo sigue estos pasos:

  1.     Inicia sesión en tu cuenta y haz clic en Depositar.
  2.     Selecciona Comercial Mexicana como método de depósito.
  3.     Ingresa la cantidad de dinero con la que deseas recargar tu cuenta.
  4.     Recibirás un código promocional.
  5.     Toma este código y ve a cualquier tienda afiliada.
  6.     Presenta el código y paga al cajero.
  7.     Los fondos llegarán a tu cuenta después de que se procese la operación.

No es necesario compartir ninguna información personal ni datos bancarios en línea para hacer un depósito. De hecho, todo lo que se requiere es que ingreses cuánto te gustaría depositar y luego ir en persona a la tienda y pagar por ello.

El monto mínimo con el que puedes recargar tu cuenta es de $30 y el máximo es de $10,000. Lo mejor de usar Comercial Mexicana es que no se te cobra por hacer un depósito. Si deseas recargar tu cuenta con $50, sólo necesitarás traer $50 al cajero y no gastar ni un centavo más.

Retiros con Comercial Mexicana

No puedes realizar retiros a través de Comercial Mexicana.

¿Por qué usar Comercial Mexicana como método de pago?

Hay muchos beneficios al usar Comercial Mexicana como tu método de pago principal. Aparte del hecho de que es completamente gratuito, el servicio de pago electrónico también es extremadamente seguro y eficiente. Sin contar cuánto tiempo te tomaría ir a tu tienda más cercana, por lo general puedes esperar que la transferencia se liquide en un lapso de media hora. Ese es el tiempo entre el momento en que realizas tu pago en el cajero hasta el momento en que recibirás una notificación de que los fondos han llegado a tu cuenta. Esto puede llevar un poco más de tiempo que usar un monedero electrónico, que por lo general toma unos minutos. Sin embargo, cuando realizas un pago a través de Comercial Mexicana, no necesitas compartir ninguna información personal. Tan pronto como hayas presentado tu código en la tienda, tendrás que verificar el monto y luego podrás pagar. Ni siquiera tienes que hacerlo por ti mismo. Si un amigo o familiar está en la tienda, puedes pedirles que recarguen tu cuenta y simplemente enviarles el código de transferencia.

Una desventaja es que tú necesitas ir en persona a la tienda para realizar la operación (o alguien de tu confianza puede hacerlo). Sin embargo, puede que no sea un inconveniente. De esta manera, tendrás un mayor control sobre cuánto estás gastando en el casino, lo que te facilitará jugar apegado a un presupuesto. Además, sólo puedes hacer recargas cuando la tienda esté abierta. Esto significa no gastar a medianoche ni perseguir tus pérdidas en las primeras horas de la mañana.

Si todavía se siente como un inconveniente, puedes cambiar esto fácilmente vinculándolo a tus compras. Ya sea que vayas a las tiendas todos los días o una vez a la semana, siempre puedes llevar tu código contigo y considerar que es otro elemento para marcar en tu lista de compras. De esa manera, no tendrás que trasladarte a tu Comercial Mexicana local, ya que esto ya estará en tu itinerario.

Preguntas frecuentes sobre Comercial Mexicana

¿Necesito usar efectivo?

Aunque usar efectivo es un método preferido por los jugadores, también puedes pagar con tarjeta. Ninguno de tus datos se cargará y, por lo tanto, es tan seguro y anónimo como si hubieras usado efectivo.

¿Está garantizado que mi dinero llegará a mi cuenta?

Comercial Mexicana es una de las instituciones comerciales más confiables. Es completamente seguro utilizar sus servicios de pago electrónico y tu dinero siempre llegará a su destino. Tampoco debes preocuparte por enviar dinero a ciegas. Cuando presentas tu código, deberás confirmar los detalles de la operación. De esta manera, siempre sabes a dónde va tu dinero.

¿Es gratis hacer depósitos en Comercial Mexicana?

Es completamente gratis hacer depósitos usando Comercial Mexicana. El depósito mínimo es de $30 y el máximo que puedes depositar es de $10,000. Desafortunadamente, no hay forma de retirar dinero utilizando el servicio de pago electrónico.

¿Cerró Comercial Mexicana?

Sí y no. Una gran parte de la empresa fue adquirida por Soriana, pero la parte restante se ha rebautizado como La Comer. Sigue siendo uno de los hipermercados más populares de México.

payment card visa

Deposita ahora

payment card mastercard

Deposita ahora

payment card SPEI

Deposita ahora

payment cash

Deposita ahora

payment card oxxo

Deposita ahora